Lllegada del Presidente Chávez al Municipio Tinaco

Lllegada del Presidente Chávez al Municipio Tinaco
Hoy Gran Inauguración del SUPER MERCAL "José Laurencio Silva" de Tinaco.

28 de febrero de 2010

El pueblo de Cojedes aplastará las candidaturas de Jhonny Yánez Rangel y Luís Yoyote

Tinaco, febrero 26.- Con motivo a la entrega de un terreno al Instituto Nacional de Capacitación Socialista, Inces, ubicado en el sector La Villeguera, en el Municipio Tinaco, donde funcionará el Centro de Formación para trabajadores del ferrocarril del estado Cojedes, el Gobernador Teodoro Bolívar aseguró que si vienen las candidaturas del ex gobernador Jhonny Yánez Rangel y Luís Yoyote, el pueblo los aplastará.
 
Señaló que el partido Patria para Todos PPT asuma su responsabilidad en cuanto a la presunta aceptación de Jhonny Yánez Rangel y Luís Yoyote, "existen una responsabilidad administrativa y el saqueo que ellos le hicieron al estado Cojedes".

Asimismo, destacó, que ellos andan con una “guarimba” incitando a que se produzcan las invasiones en los edificios en el complejo habitacional iraní, "y son los mismos que provocaron las invasiones en los edificios aquí en Tinaco y son los que apoyaron al candidato de la oposición en aquel momento, y sabemos donde están ellos y que están haciendo", agregó el mandatario regional.

Por su parte, el Alcalde del Municipio Tinaco, Francisco Ojeda, en apoyo a la decisión del jefe de Gobierno regional, Teodoro Bolívar, de hundir a las candidaturas de esos personajes que le han hecho daño a la Revolución y al pueblo cojedeño.

El Gobernador Teodoro Bolívar en relación a la entrega de los terrenos al inces manifestó, "ya tenemos el proyecto en mano, que tiene una inversión de 7.5 millones de bolívares, y es bien completo porque tiene 11 cubículos de capacitación, una obra bien bonita que se merece el estado Cojedes y el pueblo de Tinaco, el cual se ejecutará junto al poder popular".

Finalmente, el Alcalde Francisco Ojeda, señaló que a partir de la semana entrante estarán organizándose junto al Inces de San Carlos y el municipio Falcón, para iniciar una limpieza general del terreno e instalar las carpas para dar inicio a los cursos de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada